Luis, más que un fan de My Little Pony

Uriel Vélez
10 de Agosto 2018, 07:49 p.m.
Luis, más que un fan de My Little Pony

Foto: Captura

Desde la publicación del video, el acoso hacia Luis ha sido constante

Guadalajara.- La admiración por la caricatura estadounidense "My Little Pony" le ha costado a Luis, un niño de aproximadamente 10 años, ser blanco de burlas en redes sociales.

Luis no sabe leer ni escribir y presenta debilidad visual, así lo asegura una mujer identificada como Inna Fenty, quien a través de un mensaje en Facebook condenó lo sucedido en la Friki Plaza de la ciudad de Guadalajara.

Esta mujer se ha convertido en la protectora de Luis, pues ha utilizado su perfil en la red social para defenderlo del bullying y de las personas que intentan ridiculizarlo.

Posterior al primer video que se hizo viral, surgió otro donde una joven le pide una foto mientras otra los graba entre risas, por lo que el pequeño se retira aparentemente llorando.

Luis no estudia y es de una familia de escasos recursos, por lo que hace mandados en la Friki Plaza para apoyar en los gastos de su casa.

"Queremos ayudar a Luis no sólo física y emocionalmente, sino también económicamente porque es un niño de bajos recursos. Él solito viene a la plaza, hace mandados y de eso aporta a su casa", dijo Fenty.

La administración de la Plaza cerró los locales que fueron escenario del primer video donde aparece Luis, en el que demuestra su fanatismo hacia "My Little Pony", además los perfiles de los usuarios que compartieron el video fueron dados de baja.