Lupillo Rivera niega noviazgo con Belinda

Redacción ABC
30 de Agosto 2019, 11:57 horas.
Lupillo Rivera niega noviazgo con Belinda

Foto: Internet

El cantante aseguró que ella y él solo son amigos

Ciudad de México.- El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación con Belinda y reveló que solo mantienen una amistad con ella. Respecto al tatuaje que se hizo de la artista, señaló que fue parte de un reto.

A través de su cuenta de Instagram el cantante negó tener una relación amorosa con Belinda y aseguró que las veces que han salido es porque tienen una buena amistad.

Belinda y yo nunca hemos sido novios, siempre hemos sido amigos, nos conocimos en "La Voz", empezamos a conocernos, salimos unas seis veces, creo, a diferentes partes, pero simplemente somos amigos, yo vengo a aclararles esto porque se ha especulado por mucho tiempo y pues somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho, nos la llevamos muy suave Belinda y yo”, comentó. 

En días pasados el cantante Ricardo Montaner aseguró en tono de broma que Lupillo Rivera y Belinda iban a casarse, por lo que Rivera lo desmintió.

“Nunca hemos planeado ninguna boda, nada de ese tipo, una boda es muy seria”, consideró. 

Sobre el tatuaje que se hizo en el brazo del rostro de Belinda explicó que lo hizo porque ella lo había retado.

Nota relacionada: ¿Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda?

“Los belifans, hay algunos que se han tatuado el rostro de Belinda, en una conversación que tuvimos ella y yo en "La Voz", me retó, me dijo ella: 'a que no te tatuas mi cara' y dije 'y por qué no' , me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje.

“Muchas críticas, pero es mi brazo, es mi cuerpo, me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe de importar, es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella que he conocido en mi vida, ahí la traigo, ahí se va a quedar y ahí siempre la voy a tener”, explicó.

Los rumores de que ellos eran pareja surgieron por su cercanía en el programa de “La Voz” en donde ambos son couches.