Madrigal espera paciente su oportunidad

Víctor González
06 de Agosto 2018, 12:11 p.m.
Madrigal espera paciente su oportunidad

Foto: Especial

El delantero dijo estar listo para cuando reciba la titularidad en el torneo de Liga

Santiago.- Después de triunfar, ser goleador y campeón en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Luis Madrigal regresó al Monterrey en busca de consolidarse en el máximo circuito.

El delantero mexicano confesó que trabaja día a día para ganarse la confianza de Diego Alonso, y que no está desesperado por llegar al cuadro titular.

"Trato de trabajar día a día, el trabajo es el que me va a llevar a tener esas oportunidades y si estoy bien preparado para cuando me toque esa oportunidad voy a continuar. No es la primera vez que me toca competir un puesto", dijo Madrigal en conferencia de prensa.

El jugador albiazul no ha visto participación en el actual torneo y sólo ha disputado 62 minutos en Copa Mx el pasado martes ante Puebla, donde marcó gol.

El paso perfecto que lleva el conjunto regiomontano mantiene a Madrigal ilusionado y dijo que espera seguir de la misma manera el día de mañana cuando enfrenten a Venados de Yucatán.

"El equipo está muy metido, muy confiado, sabemos que tenemos que ir paso a paso y el siguiente es Venados mañana. Estoy metido y estoy esperando mi oportunidad.

"Nunca vamos a minimizar a ningún equipo, sabemos que ellos se quieren mostrar y quieren ganar siempre a Monterrey, y queremos agarrar ritmo nosotros también para poder ganar. Todos los torneos son importantes", comentó el delantero.