Mañana se estrena 'Mary Poppins'

Debanhi Tienda
24 de Diciembre 2018, 06:00 a.m.
Mañana se estrena Mary Poppins

Foto: Especial

Mañana llega a las salas de cine la película "El regreso de Mary Poppins", estelarizada por la actriz Emily Blunt

Monterrey.- Si algo puede darnos felicidad además de una cucharadita de azúcar es el regreso de Mary Poppins a la pantalla grande este 25 de diciembre.

"El regreso de Mary Poppins" es protagonizada por la talentosa y hermosa Emily Blunt, quien es la perfecta heredera de Julie Andrews, quien dio vida a la mágica niñera en la cinta de 1964.

Blunt, quien sin esfuerzo puede bailar y cantar, es graciosa y además tiene la firmeza de acero de Poppins, que da esa sensación de que en una crisis sabrá exactamente qué es lo que tiene que hacer y todos los demás deberán de hacerse a un lado.

Sin embargo, la actriz de 35 años de edad no es la única estrella en la cinta del director Rob Marshall, pues los efectos visuales cautivaron a los críticos al igual que los vestuarios de Sandy Powell, los cuales hicieron volar la imaginación de más de uno, ya que cuidó tanto los detalles que parecen irreales.

Asimismo, el poder estelar de Blunt se complementa a la perfección con la actuación de Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a Jack, un alegre farolero. Además, en la cinta aparecen Ben Whisham, Emily Mortimer, Colin Firth y Meryl Streep.

Y por si fuera poco, Dick Van Dyke, quien actuó en la cinta original y tiene 92 años de edad, tendrá un cameo en esta nueva cinta que promete triunfar en la taquilla.

La historia transcurre en Londres en la época de la Gran Depresión, donde un viudo Michael Banks vive con sus tres hijos en el número 17 de Cherry Tree Lane, pero tiene problemas para mantenerse a flote.

Cuando arranca la película, Michael se entera de que está atrasado en los pagos de su hipoteca y el banco quiere quitarle la casa. Tiene cinco días para encontrar pruebas de que su padre era accionista, lo que podría ayudarle a salvar su hogar. En su búsqueda desesperada encuentra un viejo cometa, pero lo tira a la basura.

Por suerte es un día con viento y ¿quién llega volando con el cometa? Sí, Mary, quien emerge del cielo con su bolso y su sombrilla.

"El regreso de Mary Poppins" de Walt Disney Studios tiene una clasificación PG (que sugiere cierta orientación de los padres) de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos por algunos elementos temáticos y breves escenas de acción.