Mancha de sangre en tenis descubre homicidio

Redacción ABC
01 de Mayo 2019, 09:38 horas.
Mancha de sangre en tenis descubre homicidio

Foto: Especial

Los hechos ocurrieron en la colonia Residencial Azteca, en Guadalupe

Guadalupe.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalupe, tras encontrarlos responsables de la muerte de un hombre en su casa de Guadalupe.

Los detenidos fueron identificados como Luis, de 28 años, y Javier de 35.

El crimen se registró la madrugada de este miércoles  en el domicilio ubicado en la calle Espíritu Santo con el número 511 en la colonia Residencial Azteca.

Trascendió que uno de los hijos reportó a las autoridades  la muerte de su padre, pues este se encontraba sentado en una mecedora al interior de su casa presentando huellas de violencia y con una manguera en la boca.

De acuerdo con los vecinos, el occiso fue identificado como Armando Cerda, de 60 años, quien se dedicaba a rentar cuartos, por lo que  sostuvo una discusión con uno de los detenidos.

Al llegar las autoridades al lugar, interrogaron a Luis de 28 años y Javier de 35 quienes dijeron que habían escuchado una discusión con el propietario del inmueble.

Sin embargo, al ver que uno de ellos tenía manchas de sangre en sus zapatos y ropa, terminó por confesar el crimen.

La zona permanece acordona, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia de Ley.





.