Mantiene PAN protestas por alcaldías

Israel Vita
08 de Septiembre 2018, 05:00 p.m.
Mantiene PAN protestas por alcaldías

Foto: Israel Vita

Acude el Secretario General del partido, Fernando Rodríguez, a ´plantones´ de Pedro Garza Treviño y Felipe de Jesús Cantú

Guadalupe.- La lucha del Partido Acción Nacional por volver a tener las alcaldías de Monterrey y Guadalupe continúa y en una nueva protesta fueron apoyados por Fernando Rodríguez Doval, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional.

Rodríguez estuvo presente en los plantones que mantienen Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza Treviño, en las plazas principales municipales.

"No hay mayor prioridad política que defender los triunfos de nuestros candidatos. Lo que hemos visto después de la resolución del Tribunal Estatal Electoral de Nuevo León, fue un atropello a la voluntad ciudadana", expresó el Secretario.

Agregó que ambos casos son malos precedentes de la justicia electoral en el país, al estar al servicio de interés y no de la comunidad.

Por su parte Cantú dio a conocer que la protesta que mantienen en el Palacio Municipal de Monterrey será retirada por la marcha organizada por el Partido Revolucionario Institucional a celebrar este domingo.

Esto con la intención de evitar algún altercado o represalias por parte de los tricolores.

Además el Dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, manifestó que aún no se tiene una fecha para recibir las respuestas de las impugnaciones presentadas ante el cambio de decisión del pasado 17 de agosto, donde se nombró al PRI como ganador de los dos ayuntamientos.