Marchan por la revocación de mandato

Miguel Fortozo
13 de Enero 2019, 01:18 horas.
image
Foto: Miguel Fortozo
image
Foto: Miguel Fortozo

La organización civil ´Únete Pueblo´ volvió a salir a las calles para exigir la no autorización al incremento a las tarifas que el gobernador analiza aprobar

Monterrey.- Ante la negatividad de las autoridades estatales por el incremento hacia el transporte público, la organización civil "Únete Pueblo" volvió a salir a las calles para exigir la no autorización al incremento a las tarifas que el gobernador analiza.

Los manifestantes caminaron por las avenidas principales hasta llegar a la Explanada de los Héroes, exponiendo cada líder su inconformidad, pero lo que más llamó la atención fue que propusieron impulsar la revocación de mandato al gobernador. Reclamaron que en campaña prometió bajar el monopolio de ocho familias relacionadas al transporte pero esto solo ha quedado en promesas.

Uno de los integrantes de la organización sacó un rollo grande de papel en donde se invitó a todos los ciudadanos a firmar para la destitución del gobernador, e inmediatamente accedieron, además de dejar un mensaje personal en el papel.

Rocío Montalvo, líder de la organización, reiteró que no bajarán la guardia y que espera el apoyo de los diputados para que la revocación pueda darse y no haya marcha atrás, así como detener el incremento.