¿Marina Joyce está desaparecida?

Redacción ABC
09 de Agosto 2019, 18:48 horas.
¿Marina Joyce está desaparecida?

Foto: Internet

Una cuenta de Twitter que ayuda a la localización de personas extraviadas, publicó en la red social una fotografía de la famosa youtuber

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales reportaron la desaparición de Marina Joyce, la youtuber que logró convertirse en tendencia mundial por mostrar supuestas actitudes sospechosas en el año 2016.

Según los primeros informes, la joven fue vista por última vez el pasado 31 de julio.

Tras esto, cientos de cibernautas comenzaron a rumorar esta nueva publicación realizada por una cuenta oficial llamada ‘Missing People’.

"Marina, estamos aquí para cuando estés lista, podemos escucharte", mencionan y piden al público cualquier dato sobre su paradero, asegurando que las denuncias serán anónimas.

El 27 de julio de 2016, el hashtag ‘’#SaveMarinaJoyce’’ se convirtió en tendencia global luego de que sus seguidores mostraran su preocupación tras supuestas actitudes extrañas en sus videos de Youtube.

Joyce aparecía entonces más delgada que de costumbre, con pequeños moretones y hasta con un rostro asustado. Algunos dijeron ver ciertas señales de ayuda que la joven hacía en sus grabaciones, aunque algunos otros creían que se trataba de un simple problema de drogas.

fiiart