Marvel pide a Kristen Stewart ocultar noviazgo

Redacción ABC
04 de Septiembre 2019, 11:45 horas.
Marvel pide a Kristen Stewart ocultar noviazgo

Foto: Internet

La actriz había revelado sus preferencias sexuales

Los Ángeles.- Kristen Stewart acusó a Marvel de sugerirle que ocultara sus preferencias sexuales para poder obtener una película con dicha compañía.

Ver esta publicación en Instagram

Hiii

Una publicación compartida por Kristen Stewart (@kristenstewartx) el

Durante una entrevista para la revista "Harpar´s Bazaar" la actriz comentó que en una ocasión se le sugirió no salir en público tomada de la mano de su novia.

Ver esta publicación en Instagram

Kristen and Suzie shopping in LA. (August 3) #KristenStewart

Una publicación compartida por Kristen and Robert (@kristen_robert09) el

"Me han dicho: ´Si quieres hacerte un favor, no salgas de la mano con tu novia en público, podrías llegar a tener una película en Marvel"", aseguró la actriz de 29 años. "No quiero trabajar con gente así", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

#kristenstewart

Una publicación compartida por Kristen Stewart (@kristenstewartx) el

Además expresó que fue formada por una mentalidad "chapada a la antigua" por lo que no está de acuerdo.

"¿Qué, uno no puede salir con la persona que está? ¿No puedo hablar de eso en una entrevista? Fui formada por una mentalidad chapada a la antigua que dice ´debes preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad´ y que hay personas en el mundo a las que no les agradas y no les gusta que salgas con mujeres.

"No les gusta que salgas con chicas y no les gusta que te identifiques como lesbiana, pero tampoco que lo hagas como heterosexual", reiteró.

Por otro lado la protagonista de la película "Crepúsculo"  comentó que se siente más libre ante la prensa por no esconder su sexualidad.

"Solía sentarme en entrevistas y decir, ´Dios, ¿qué me irán a preguntar?´. Pero ahora, literalmente, me pueden preguntar cualquier cosa", dijo.

"La evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos y es algo realmente maravilloso", comentó.