Mata a consuegro de 88 años en junio, lo detienen

Uriel Vélez
27 de Agosto 2019, 16:26 horas.
Mata a consuegro de 88 años en junio, lo detienen

Foto: Cortesía

Un hombre de 78 años de edad cometió el crimen cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas en la Colonia Sierra Ventana

Monterrey.- Un hombre de 78 años fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acusado de asesinar a su consuegro luego de ingerir bebidas alcohólicas en calles de la Colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.

El detenido fue identificado como Jesús N., quien según las investigaciones asesinó a cuchilladas a Juan Ramírez Ramírez, de 88 años, el pasado 02 de junio de 2019.

Una fuente policiaca informó que la detención se efectuó este lunes en la avenida Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en la Colonia 15 de Septiembre.

“A decir de testigos que pasaban sobre la calle insurgentes observan a Ramírez Ramírez forcejeando con el investigado, la víctima se estaba protegiendo con su bastón el cual utiliza para caminar.

“El investigado portaba un cuchillo en sus manos de unos 20 centímetros de hoja y estaba lastimando al ahora occiso observando que lo pico en el estómago, observando también que el investigado se encontraba  ebrio, por lo que tratan de auxiliarlo”, señala el informe policiaco.

Después de atacar a su consuegro, el sospechoso huyó hacia la casa de su hijo mientras la víctima fue trasladada al Hospital 21 del IMSS donde falleció tres días después.

Mientras se resuelve su situación jurídica, el detenido fue internado en el Penal de Topo Chico acusado del delito de homicidio en riña.