Mata a hombre que intentó secuestrarlo

Redacción ABC
13 de Julio 2018, 02:37 p.m.
Mata a hombre que intentó secuestrarlo

Foto: Israel Vita

En el intento, la víctima arremetió contra dos de sus atacantes

Guadalupe.- Un hombre que aparentemente iba a ser secuestrado, logró herir a uno de sus supuestos plagiarios, mientras que asesinó a otro más con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Monterrey y Veracruz, en la colonia Rincón de la Sierra, en Guadalupe, cerca de las 11:00 horas de hoy.

El enfrentamiento se registró a sólo tres cuadras de distancia de una guarida de Fuerza Civil, mientras que a la zona llegaron en primera instancia los uniformados municipales a pesar de estar más retirados de la zona.

La víctima habría sido un hombre que habitaba en dicho sector, quien aseguró que al menos siete jóvenes arribaron a su domicilio y con pistolas lo amedrentaron, sin embargo él también portaba un arma y repelió el ataque.

Al momento de defenderse logró herir en la pierna a Jorge, de 24 años, quien fue trasladado con custodia al hospital, mientras que su acompañante, que también recibió disparos, quedó tirado en el piso sin vida.

Trascendió que la víctima habría defendido a su esposa e hijos de los maleantes; cinco de los supuestos agresores lograron escapar a bordo de un carro Stratus en color negro, con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha identificado al hombre que perdió la vida.