Mata a uno en tienda de Nashville por disputa

Redacción ABC
03 de Mayo 2018, 03:46 p.m.
Mata a uno en tienda de Nashville por disputa

Foto: Redes Sociales

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Opry Mills

Nashville.- Autoridades reportaron detonaciones de arma de fuego en un centro comercial en donde finalmente un hombre de 22 años puso fin a una disputa con otro individuo matándolo a tiros.

El hombre posteriormente entregó su arma y se rindió ante las autoridades diciendo que no quería más problemas, señalaron voceros de las fuerzas policiales.

El agresor colocó su arma sobre el mostrador de una caseta de boletaje dentro del Opry Mills Mall y posteriormente un agente jubilado de la policía de California, que ahora vive en Tennessee, le ordenó que se tendiera en el suelo.

El tiroteo provocó una fuerte presencia policial. Se evacuó el centro comercial y acudieron al menos media docena de ambulancias. Las autoridades cerraron un centro de convenciones y el Grand Ole Opry House, cercanos al lugar.

Al mediodía se reportó un tiroteo en el Opry Mills Mall en Nashville, Tennessee, el cual dejó como saldo preliminar una persona herida informaron autoridades locales.

Los primeros Informes señalaron que 4 personas recibieron disparos sin embargo la cifra fue revisada y se redujo solo a una persona.