Matan a 5 en Doctor González, van 8 en el día

Uriel Vélez
07 de Octubre 2018, 10:05 p.m.
Matan a 5 en Doctor González, van 8 en el día

Foto: Redes Sociales

Tres hombres y dos mujeres son asesinados a balazos cuando viajaban en una camioneta; una menor de entre cinco y 10 años resulta herida

Doctor González.- En distintos hechos delictivos, hasta las 21:00 horas de hoy, ocho personas han sido ejecutadas por hombres armados, siendo el evento que dejó más víctimas mortales el ataque a balazos que recibieron los tripulantes de una camioneta que circulaba por la carretera Miguel Alemán en el municipio de Doctor González.

Dicho ataque, perpetrado por hombres armados, se registró a la altura del Kilómetro 62 alrededor de las 19:00 horas y dejó como saldo cinco personas sin vida, dos de ellas mujeres; en ese mismo ataque una niña de entre 5 y 10 años resultó lesionada por arma de fuego.

Luego de recibir el reporte de la agresión las autoridades se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso de dos hombres de entre 45 a 55 años, uno más que no se especificó la edad, así como una mujer de 40 a 45 años y una joven de alrededor de 25; todos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet  Blazer en color gris.

Horas antes dos cuerpos que presentaban huellas de violencia fueron encontrados en el interior de una camioneta la cual se encontraba en un barranco de 20 metros de profundidad en el municipio de Ciénega de Flores.

Por la noche un hombre fue ejecutado por civiles armados en calles de la colonia Roberto Espinosa en el municipio de Apodaca; en el ataque cuando menos una persona resultó herida por arma de fuego sin que hasta el momento las autoridades hayan revelado el móvil de ataque.