Matan a balazos a hombre en Morones Prieto

Redacción ABC
21 de Junio 2019, 15:49 horas.
Matan a balazos a hombre en Morones Prieto

Foto: Archivo

Durante la madrugada de hoy un hombre fue atacado a balazos sobre la avenida Morones Prieto, en Guadalupe

Guadalpue.- Un hombre fue asesinado de al menos cuatro balazos a manos de hombres armados sobre la avenida Morones Prieto, en Guadalupe.

Alrededor de las 02:00 horas de este viernes, la víctima, quien presuntamente fue privada de su libertad, la bajaron de un auto para luego dejar el cuerpo abandonado.

En el lugar se encontraron cuarto casquillos calibre 9 milímetros, según informa una fuente policíaca.

Dicha avenida se registró una movilización por uniformados en el cruce con la calle 18 de Marzo, en la Colonia Vicente Guerrero.

La víctima de alrededor de 45 y 50 años vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul, cinto negro, zapatos industriales color café y a un lado del cuerpo estaba una gorra negra.

Las investigaciones determinaron que al sujeto lo llevaban privado de su libertad en un vehículo y que dejaron en el cruce para luego dispararle en repetidas ocasiones.

Testigos aseguraron que habían escuchado al menos cinco balazos, pero en el lugar fueron localizados solo cuatro casquillos.

Se determinó que la víctima había recibido un disparo en la cabeza, otro en el muslo de la pierna izquierda y otro en la espalda, informaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe y de las ambulancias privadas UMT.

Hasta este momento la Fiscalía no ha identificado a la víctima.