Matan a balazos a hombre y hieren a hijo de 5 años

Kevin Recio
10 de Octubre 2019, 08:50 horas.
Matan a balazos a hombre y hieren a hijo de 5 años

Foto: Ilustrativa

El hombre fue ejecutado frente a su hijo, quien aparte resultó con una herida de bala en el pie

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado y su hijo herido de bala en un pie, durante la noche de ayer cuando estaba fuera de casa, en la Colonia Burócratas.

El hombre y el niño fueron trasladados por familiares a una unidad médica, en donde el adulto falleció y el menor quedó fuera de peligro.

El ahora occiso fue identificado como Jonathan Zapata Zúñiga, de 23 años; mientras que el menor fue identificado como Tadeo Yadiel, de 5 años.

La hermana de Jonathan aseguró que al frente de la casa arribó un automóvil gris, de donde bajaron dos hombres que comenzaron a disparar contra Zapata Zuñiga.

Al momento de las balas, el infante se encontraba a un lado de Jonathan Zapata por lo que fue alcanzado por una de las balas.

Zapata recibió un impacto de bala en el abdomen, y pese a fue trasladado al Hospital más cercano, los médicos reportaron que había fallecido.

Este es el segundo caso en el que un menor de edad es víctima colateral de un ataque armado. 

El pasado martes seis menores fueron heridos de bala en el municipio de Zuazua, dos de los seis menores que resultaron heridos por hombres que abrieron fuego, salieron ayer del Hospital, mientras que uno de los cuatro menores permanece inconsciente.

fiiart