Matan a chofer de taxi 'pirata'

Marcial Pasarón Reyes
06 de Febrero 2019, 20:49 horas.
Matan a chofer de taxi pirata

Foto: Archivo

El crimen tuvo lugar al sur de Monterrey

Monterrey.- En víspera de su cumpleaños, el conductor de un taxi “pirata” fue ejecutado de dos balazos en la colonia Arturo B. de la Garza.

El ataque al ruletero, que daba servicio a los habitantes que viven en la parte alta del cerro donde convergen las colonias Independencia, Alfonso Reyes (la Risca) y Sierra Ventana, ocurrió a las 14:30 horas del miércoles.

Se estableció que los hechos fueron cometidos en el cruce de las calles Hilario Martínez y Alfredo Garza Ríos en el mencionado sector.

Las detonaciones de arma de fuego, alarmaron a los habitantes de ese lugar, quienes al llegar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, señalaron que los agresores huyeron a bordo de una motocicleta hacía lo alto de la colonia.

El hoy occiso fue identificado como Ricardo Eduardo Eliodoro Castillo, quien el próximo viernes 7 de febrero cumpliría  37 años de edad.

La víctima fue interceptada cuando se encontraba estacionado en su automóvil, esperando dar servicio a los habitantes de esa colonia.

En la escena de los hechos se localizaron varios casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Asimismo se reveló que taxista quedó sin vida en el interior del automóvil y presentaba por lo menos 2 impactos en la cabeza.

Elementos de la AEI indagaron en esa zona, pero hasta el momento no hay indicios del móvil que llevó a la ejecución del taxista.

fiiart