Matan a cuatro en la colonia Obrerista

Uriel Vélez
26 de Septiembre 2018, 04:13 p.m.
Foto: Uriel Vélez
Foto: Uriel Vélez

Delincuentes y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones sostienen enfrentamiento; reportan que, hasta el momento, hay cuatro personas sin vida

Monterrey.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dejó como saldo cuatro personas sin vida al interior de una casa de seguridad en la colonia Obrerista.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas luego de que agentes ministeriales tuvieron conocimiento de que en ese lugar habitaban delincuentes que estarían ligados a hechos violentos registrados el sábado entre ellos el ataque a elementos de Fuerza Civil.

Al ver que los ministeriales merodeaban la zona, hombres armados descendieron de un vehículo y se resguardaron en un domicilio de la Privada Juárez marcado con el número 189 desde donde dispararon a los policías.

En el lugar se desató una balacera la cual fue captada en video por varios vecinos y publicada en redes sociales.

Los agentes ministeriales coparon a los presuntos delincuentes y acabaron con la vida de cuatro de ellos sin que hasta el momento se haya revelado la identidad de los sujetos.

Luego del enfrentamiento, elementos de Policía de Monterrey y Fuerza Civil llegaron al lugar ante la posibilidad de que algún pistolero se haya escapado por las azoteas de las cosas contiguas.

Hasta el lugar llegó el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú quien informó que en el domicilio se aseguraron tres armas largas, tres cortas un vehículo Jetta y un Chevrolet Aveo, ambos en color blanco.