Matan a dos en ataques simultáneos

Israel Vita
06 de Septiembre 2018, 00:16 a.m.
Foto: Israel Vita
Foto: Israel Vita

Otras seis personas resultan lesionadas por arma de fuego en los diversos hechos que se registraron esta noche de miércoles

Monterrey.- Al menos dos muertos y seis lesionados por arma de fuego dejaron varios ataques realizados de manera casi simultánea en el área metropolitana.

En sólo 40 minutos la violencia se desató en diversas colonias de Monterrey y Juárez.

Los hechos con víctimas mortales ocurrieron en el sector de Rubén Jaramillo, en la avenida Venustiano Carranza y Pedro María Anaya, en donde un hombre perdió la vida. El otro incidente ocurrió en la colonia Reguiletes, en la calle Trompo y Jarana, en donde un masculino falleció.

En Valle de San Martín dos personas fueron heridas por arma de fuego, en Lisandro y Epicalia, ambos fueron llevados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Además en Santos Chocano y Antonio I. Villarreal, en la colonia Madero, ocurrió otro ataque.

También en la colonia Plutarco Elías Calles, en Mina Voladora y Banco Central, dos hombres fueron atacados mientras estaban afuera de su domicilio, ahí fueron llevados por sus familiares a un hospital.

En las avenidas Eloy Cavazos y San Roque, en Juárez, otra persona fue herida de bala y se le identificó como Abraham Luis Uribe, de 24 años.

Por último en la Constituyentes del 57, en la calle Juan Llano se registró otro hombre baleado, del cual no se brindó información sobre el acontecimiento y también fue atendido por rescatistas.