Matan a hombre afuera de centro comercial

Israel Vita
14 de Febrero 2018, 09:58 a.m.
Matan a hombre afuera de centro comercial

Foto: Especial

El asesinato se registró en el estacionamiento de un HEB ubicado en Valle Alto

Monterrey.- La ejecución de un hombre en un centro comercial al sur de la ciudad provocó la movilización de las autoridades. 

Los hechos se registraron en el estacionamiento de una plaza ubicada en la avenida Garza Sada y Valle Alto, en Monterrey

La víctima, quien fue identificada como Mario Saucedo, se encontraba a bordo de una camioneta GMC color arena con placas RK 19419. 

El incidente se registró a las 9:46 horas, lo que provocó que los clientes de los distintos comercios fueran resguardados en el interior de las tiendas. 

Cerca de 25 elementos de Fuerza Civil, más 20 elementos de la Policía Militar, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales arribaron a la zona. 

Hasta el momento no se tienen indicios de los presuntos responsables, sin embargo, las autoridades se encuentran analizando varias cámaras de seguridad de circuito cerrado de la plaza, además realizaron un perímetro de aproximadamente 50 metros para poder recabar las evidencias. 

En el piso se localizaron alrededor de 15 casquillos percutidos y la camioneta presentaba al menos 5 impactos, estos del lado del copiloto, sin embargo el hombre se encontraba al volante.