Matan a joven, hieren a mujer y a niña

Uriel Vélez
27 de Octubre 2018, 00:05 a.m.
Matan a joven, hieren a mujer y a niña

Foto: Uriel Vélez

Víctima mortal había salido del Penal del Topo Chico hace tres meses

Guadalupe.- Tres meses después de salir del penal de Topo Chico por el delito de robo con violencia un joven de 24 años fue ejecutado en su domicilio.

Autoridades municipales informaron que en ese mismo hecho, una mujer que es su pareja sentimental y una menor de aproximadamente 2 años, también resultaron lesionadas por arma de fuego en el municipio de Guadalupe.

La pareja sentimental del joven fue identificada como Lizeth Rodríguez a quien le dispararon en el brazo derecho mientras que la menor de unos dos años no fue identificada ya que fue trasladada rápidamente a un hospital para su atención médica.

El occiso fue identificado como José Armando Bernal Flores quien el pasado 4 de julio acababa de salir del penal de Topo Chico luego de ser procesado por el delito de robo con violencia en los años 2017 y 2018.

De acuerdo con el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la Calle Trece, de la colonia Balcones de San Miguel.

El sonido de los disparos despertaron a un hermano del occiso, y al levantarse se percató que había manchas de sangre en el área de la cocina y después vio a su familiar quien tenía varios disiparon en el abdomen.

Personal de Servicios Periciales localizaron al menos cuatro casquillos percutidos al interior del domicilio, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardaron el sitio para iniciar con las indagatorias.