Matan a otro a balazos en Apodaca

Uriel Vélez
07 de Diciembre 2018, 09:45 p.m.
Matan a otro a balazos en Apodaca

Foto: Cortesía

Caminaba con dos amigas cuando una persona se le acerca y le dispara en varias ocasiones

Apodaca.- Cuando caminaba por la vía pública en compañía de dos amigas un joven fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo iban "cazando" en calles de la colonia Ébanos Norte, Cuarto Sector, del municipio de Apodaca.

Una fuente policiaca detalló que el occiso fue identificado con el alias de "La Bola", quien perdió la vida en el lugar tras recibir varios impactos de arma de fuego. 

En la agresión, ocurrida en la calle Álamo y Guajillo alrededor de las 17:45 horas, también resultó herida una de las acompañantes del fallecido, aparentemente por una bala perdida.

De acuerdo con las primeras investigaciones "La Bola", Vanessa y otra amiga, a quien apodan "La China", caminaban por la calle cuando de pronto ésta última se percata que eran seguidos por dos hombres sospechosos.

Al percatarse de la situación, "La China" le pidió a Vanessa que detuvieran la marcha, al momento en que los agresores se acercaron a "La Bola" y uno de ellos le disparó a quemarropa en varias ocasiones. Uno de los disparos impactó en la espalda de Vanessa.

Testigos que presenciaron la agresión revelaron a las autoridades que el pistolero es un hombre de estatura baja, quien vestía una chamarra negra y traía el rostro cubierto con una bufanda del mismo color. Tras perpetrar la ejecución, el sicario huyó con su cómplice con rumbo desconocido.

En el sitio quedaron esparcidos cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos por personal de Servicios Periciales para conservarlos como evidencia del crimen.