Matan a otro agente ministerial al norte de MTY

Redacción ABC
27 de Junio 2019, 22:20 horas.
Matan a otro agente ministerial al norte de MTY

Foto: Especial

El agente, comisionado a robo de vehículos de San Nicolás, fue ejecutado junto con su hermano

Monterrey.- Un agente del Grupo Halcón especializado en robo a vehículos y su hermano fueron ejecutados al exterior de un bazar en la colonia Mirasol 2, al norte de Monterrey.

Las autoridades informaron que alrededor de las 20:50 horas de este jueves se recibió el reporte de dos personas lesionadas por armas de fuego en el cruce de la calle F y Palmin.

Al arribar al lugar acompañados de la Cruz Roja, se dictaminó que ambas personas ya no presentaban signos vitales.

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables del crimen se trasladaban en una camioneta Tacoma y un automóvil tipo Mazda, ambos en color negro, e inmediatamente se dieron a la fuga en dirección a la avenida Luis Donaldo Colosio.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de .223 milímetros.

Trascendió que el agente fue identificado como Ricardo Gómez, comisionado a robo de vehículos en San Nicolás y su hermano como Rolando Gómez.

Apenas el pasado 10 de junio, el secretario de seguridad pública de Nuevo León, Aldo Fasci, contabilizaba 31 ataques en contra de efectivos de diferentes corporaciones.

Tres días después, el 14 de junio, agentes ministeriales sufrieron un ataque armado en General Treviño, Nuevo León, que dejó un agente sin vida y otro más lesionado.