Matan a pareja de la tercera edad en Galeana

Marcial Pasarón Reyes
28 de Febrero 2019, 00:18 horas.
Matan a pareja de la tercera edad en Galeana

Foto: Especial

Después de que su hijo salió a pastorear un rebaño de chivas, una pareja de la tercera edad fue asesinada a balazos por dos sujetos en un ejido de Galeana

Galeana.- Minutos después de que su hijo salió a pastorear un rebaño de chivas, una pareja de la tercera edad fue asesinada a balazos por dos sujetos en un ejido de Galeana.

Las víctimas fueron identificadas como Eloina Treviño Luna, de 63 años y su esposo Francisco López Sandoval, de 73.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el asesinato se cometió alrededor de las 17:00 horas en el ejido El Tomate.

Hasta esa zona del municipio llegaron elementos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo a las pesquisas, se estableció que el crimen fue cometido presuntamente por dos sujetos que llegaron a bordo de una camioneta en color verde.

Los agentes se entrevistaron con el hijo de la pareja, quien señaló que a las 10:00 horas salió de casa de sus padres y se dirigió a una loma a pastorear el rebaño.

Indicó que cerca de las 16:00 horas escuchó un fuerte estallido y al observar hacia su casa, vio que una camioneta circulaba a exceso de velocidad.

El testigo aseguró que tras escuchar el estruendo, se asustó y vio que la camioneta se dirigió hacia el lado del lugar conocido como La Poza.

Se reveló que la mujer fue encontrada sin vida en el patio de la casa, mientras que el hombre fue ubicado en una de las recámaras.

Hasta ese lugar se dirigían elementos de Servicios Periciales para recabar información y pistas sobre los hechos.