Matan a pareja en el centro de Monterrey

Israel Vita
10 de Abril 2018, 01:08 p.m.
Matan a pareja en el centro de Monterrey

Foto: Israel Vita

El incidente se registró alrededor de las 11 de la mañana en las calles Arramberri y Escobedo

Monterrey.- Dos personas asesinadas y uno más gravemente herido fue el saldo de un ataque a balazos registrado en un restaurante en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana en el local ubicado en las calles Arramberri y Escobedo.

De acuerdo a las autoridades, dos hombres armados ingresaron al negocio y dispararon contra una mujer quien sería empleada y dos hombres más de quienes se desconoce si laboraban ahí.

Los nombres de los fallecidos no se han dado a conocer sin embargo el lesionado se identificó como Alejandro Roque González de 42 años de edad quien resultó con un disparo en la cabeza y tres más en la espalda.

Este ataque se suma a la ola de violencia que asista en la entidad.

El pasado 22 de marzo un grupo de hombres armados que intentaban asaltar un camión de valores desataron una balacera en la avenida Juárez y 5 de mayo en Monterrey, lo que dejó un saldo de 3 personas lesionadas.

Ese día pero en la tarde,  un ataque contra el dueño del Rey del Cabrito ubicado en Constitución dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionados.

Mientras que el 23 de marzo, un empresario sampetrino fue atacado a balazos en el Metropolitan Center ubicado en la zona de San Agustín, en San Pedro.

El 5 de abril un hombre fue herido por arma de fuego mientras se encontraba en un restaurante de Centrito Valle; al día siguiente falleció tras recibir al menos diez disparos.

También el pasado viernes se registró una balacera en una plaza comercial en el municipio de Guadalupe donde trascendió que una cédula de delincuentes buscaba realizar un secuestro; fueron detenidos 10 hombres.

Finalmente en el municipio de Santa Catarina, el 8 de abril, se registró el asesinato de una mujer en el interior de su domicilio donde el presunto responsable logró ser detenido.

Ante esta ola de violencia el gobernador interino, Manuel González,  ha asegurado en diversas ocasiones que todo esto son hechos aislados y sin relación entre ellos, además de afirmar que la sensación de inseguridad se debe a los medios de comunicación.