Matan a uno y hieren a tres en varios ataques

Uriel Vélez
30 de Noviembre 2018, 00:07 a.m.
Matan a uno y hieren a tres en varios ataques

Foto: Uriel Vélez

Los hechos ocurrieron en García y Monterrey

Monterrey.- En varios ataques perpetrados en diversos puntos del área metropolitana, un hombre fue ejecutado y tres más resultaron heridos en los municipios de García y Monterrey.

El primer hecho violento ocurrió a las 20:05 horas en el cruce de las calles Encino y Cerezo en la colonia los Nogales en García.

Ahí dos hombres fueron baleados por un sicario quien les disparó en varias ocasiones; en la agresión un hombre perdió la vida.

Una fuente policiaca reveló que el occiso fue identificado como José Roberto Rivera Barrón de 28 años quien recibió un balazo en la cabeza.

El herido fue identificado como Cristian López de 18 años, él recibió tres impactos de bala y fue trasladado grave a un hospital de la localidad.

Alrededor de las 20:20 horas, en la colonia Tierra Propia, un hombre de unos 40 años también fue baleado, recibió un disparo en el tórax, uno en la pierna y otro más en uno de sus brazos.

A las 21:00 horas otro hombre de 38 años de edad fue atacado a balazos en la colonia Villas de Infonavit al norte del municipio de Monterrey.

La agresión se registró en el cruce de las calles Unidad Popular y Octava Avenida, la víctima fue trasladada al Hospital de Zona con tres impactos de bala.

Testigos que estaban cerca del crimen informaron que los pistoleros se trasladaban en una camioneta roja y tras perpetrar la ejecución huyeron con rumbo desconocido.