Matanza en norte de Texas deja cinco víctimas

Rogelio Romero
16 de Mayo 2018, 07:48 p.m.
Matanza en norte de Texas deja cinco víctimas

Foto: Agencias

Hombre asesina a sus tres hijos y el novio de su exesposa para después suicidarse; la mujer está grave en el hospital

Texas.- Un padre de familia asesinó a sus 3 hijos y al novio de su ex mujer para después aparentemente quitarse la vida en un hecho de violencia domestica ocurrido en una zona residencial de la ciudad de Ponder, en el norte de Texas.

El crimen ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este miércoles en un domicilio ubicado en la cuadra 600 de la avenida Lone Star Park Lane.

Los bomberos locales fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos;  encontraron dentro del domicilio los cinco cuerpos baleados.

La policía de Denton informó que la única sobreviviente fue la madre de los 3 pequeños, quien fue traslada al hospital Medical City del condado de Denton, donde permanece hospitalizada debido a las heridas de bala que recibió.

Por su parte, la Oficina del Sheriff de Denton (condado que se encuentra cerda de Fort Worth) señaló que la identidad del tirador y de las otras víctimas no ha sido revelada debido a que la investigación sigue su curso.

De acuerdo a la investigación preliminar, el padre de los niños llegó a la residencia (ubicada en este sector vecinal) temprano y por alguna causa que aún es investigada, enfureció y sacó un arma de fuego.

Disparó contra sus tres hijos, su ex conyugue y su novio.

Peritos indagan en el lugar del crimen en busca de evidencias o pistas que puedan aclarar porque el hombre perpetró esta matanza contra su propia familia.