‘Matías Almeyda es un gran entrenador’

Víctor Antonio González
08 de Octubre 2019, 10:12 horas.
‘Matías Almeyda es un gran entrenador’

Foto: Víctor Antonio González

El defensa de Rayados, Edson Gutiérrez reconoció la labor del estratega argentino, quien suena para llegar a los Rayados

Monterrey.- Regresarle el espíritu ganador a Chivas con un título de Liga MX, una Concachampions y dos Copas MX, fue suficiente para que Matías Almeyda se ganara un nombre en el futbol mexicano.

Hoy en día, “El Pelado” es la opción número uno para dirigir a los Rayados tras la destitución de Diego Alonso, y al menos para el defensa Edson Gutiérrez, el argentino sería buena opción para llegar al banquillo albiazul.

“Sabemos que Matías Almeyda es un gran entrenador, pero ahora sí que el entrenador que venga nosotros vamos a estar a la mejor disposición y ponernos al 100 por ciento para ir por las victorias, no hay de otra.

“Nos toca estar esperando el entrenador, pero no es algo que nos corresponda a nosotros, es cuestión de la directiva”, afirmó el jugador del Monterrey.

Nota relacionada: ¿Podría Almeyda levantar a Rayados?

Mientras el nuevo director técnico llegue, a los jugadores del equipo regiomontano les corresponde seguir trabajando y dar lo mejor de ellos para salir de la mala racha, según Gutiérrez.

“A nosotros nos toca seguir mejorando, esté el entrenador que esté, ahorita con Pepe (Treviño) tenemos que hacerlo de la mejor manera.

“Vamos a enfocarnos en el partido siguiente, hay que trabajar fuerte para salir de la mala racha que tenemos y que nadie quiere estar perdiendo los partidos.

Rayados intentará darle vuelta a la página el próximo viernes cuando enfrenten a los Cafetaleros de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en el partido reprogramado de la jornada 2 de la Copa MX.

fiiart