Mató a su pareja en Juárez; lo atrapan en Oaxaca

Uriel Vélez
01 de Agosto 2019, 17:32 horas.
Mató a su pareja en Juárez; lo atrapan en Oaxaca

Foto: Cortesía

El hombre es acusado de haber matado a su pareja con un desarmador y haber herido a su hija, de 4 años

Monterrey.- Un hombre acusado de asesinar con un desarmador a su pareja en el municipio de Juárez, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial en el estado de Oaxaca, en donde se refugiaba.

El sospechoso fue identificado como Juan, de 33 años, quien según las investigaciones asesinó a Liliana Yadira Salinas Franco, de 39 años, e hirió a una pequeña de 4 años que era hija de la víctima.

El feminicidio se cometió el pasado 21 de julio en un domicilio ubicado en la calle Doctor Coss casi esquina con Los Cavazos, en la colonia Mirador de San Antonio.

Tras sostener una discusión el sospechoso atacó con un desarmador a la mujer causándole heridas graves en el tórax y en el abdomen, muriendo en el lugar.

La hija de la mujer también resultó herida pero escapó de la casa para pedir ayuda a un vendedor ambulante. Después fue trasladada al Hospital Materno Infantil en donde fue reportada fuera de peligro ya que solo presentaba heridas superficiales.

Vecinos del sector indicaron a los agentes ministeriales que las discusiones entre la pareja eran constantes y que el ahora detenido era consumidor de droga por lo que se inició una investigación en su contra.

Tras casi 20 días de investigaciones, el sospechoso fue ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, en donde fue detenido y trasladado al Penal de Topo Chico.