Mayer niega relación con líder de Luz del Mundo

Redacción ABC
07 de Junio 2019, 16:17 horas.
Mayer niega relación con líder de Luz del Mundo

Foto: Redes sociales

Sergio Mayer comentó que no tenía ninguna cercanía con iglesia de La Luz del Mundo, pese a asistir a homenaje a Naasón Joaquín García en Bellas Artes

Ciudad de México.- Luego de asistir al concierto “El Guardián del Espejo”, evento en el que se realizó un homenaje al líder religioso Naasón Joaquín García, Sergio Mayer Bretón negó tener alguna relación con García.

"No tengo ninguna relación y si la tuviera no la negaría, así de sencillo, no tengo ninguna relación, yo no sabía que existía ese movimiento tan grande y tan importante", manifestó el diputado federal.

Mayer presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, mencionó que no sabía que el concierto llevado a cabo en el Plació de Bellas Artes era en honor al religioso.

image

"No, por supuesto que no sabíamos, por supuesto que no estábamos enterados, yo no te podría decir que me engañaron, yo te podría decir que quizá no nos dieron la información completa, no lo podría catalogar como engaño", dijo.

El diputado destacó que el seguía teniendo en sus redes sociales la fotografía donde se ve a Naasón Joaquín García juntos en el concierto, sin embargo horas después la foto fue removida de sus redes sociales.

Naasón Joaquín García fue detenido hace unos días en Estados Unidos por los cargos de violación, pornografía infantil, entre otros. Su fianza fue fijada en 50 millones de dólares.