MC renueva dirigencia; van por gobernatura

Itzel Suárez
11 de Agosto 2019, 13:08 horas.
MC renueva dirigencia; van por gobernatura

Foto: Itzel Suárez

Agustín Basave fue designado como líder de Movimiento Ciudadano

Monterrey.- Declarándose listos para ganar la Gubernatura en el 2021, el Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, designó este domingo a Agustín Basave, como nuevo líder de este instituto político en Nuevo León.

La elección del nuevo dirigente naranja en la Entidad, fue por unanimidad de los consejeros políticos mediante una asamblea llevada a cabo en la llamada Casa Ciudadana.

"Estamos hartos de que nos gobiernen malos, peores e improvisados y vamos a ganar la Gubernatura en las próximas elecciones",  señaló Clemente Castañeda líder nacional de Movimiento Ciudadano.

Por su parte Agustín Basave no descartó que el candidato a la gubernatura fuera el Senador Samuel García.

"Claro que puede ser Samuel a él ya lo quisieran tener otras instituciones políticas, es el político joven que mayor conecta a nivel Nacional"

Las reacciones no se hicieron esperar y ante la designación de Basave como líder de Movimiento Ciudadano, el empresario Nicolaita César Villarreal Cantú  aplaudió el nombramiento

"Creo que es muy buen nombramiento el de Basave para los proyectos que tiene el partido a nivel local, estamos en un buen momento para que Agustín vaya sentando bases de cara al proceso electoral del 2021, donde vemos que la próxima gubernatura le favorecerá a Movimiento Ciudadano", subrayó el empresario.

Finalizó diciendo que en San Nicolás diez empresarios buscarán una reunión con el nuevo líder para aportar ideas.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes los Senadores Samuel García e Indira Kempis, así como el coordinador de los Diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso Local, Luis Donaldo Colosio Riojas.