McGregor venció por KO a ´Canelo´ en PPV

Redacción ABC
09 de Octubre 2018, 06:45 p.m.
McGregor venció por KO a ´Canelo´ en PPV

Foto: Especial

El combate de artes marciales mixtas vendió el doble de señales en pago por evento.

Las Vegas.- Luego de que se dieran a conocer las cifras de audiencia que tuvo el evento de UFC 229, la compañía de artes marciales mixtas puede presumir que tuvo mayor audiencia que la función de boxeo del 15 de septiembre encabezada por  Saúl "Canelo" Álvarez.

De acuerdo con cifras de ESPN, la revancha entre "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin por los títulos de peso mediano del CMB y la AMB tuvo más de un millón de compras del pago por evento, mismo que tenía un costo de 85 dólares o más si se pedía en alta definición.

Además la Comisión Atlética de Nevada anunció que se vendieron 16 mil 732 entradas para la función en la T-Mobile Arena y generó más de 23 millones de dólares en ganancias.

Por su parte, el combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov vendió más de 2 millones de pago señales de PPV, cifras proporcionadas por Dana White, presidente de la UFC.

Aunado a esto se vendieron 20 mil entradas para la función, lo que dejó ganancias por 17 millones de dólares, lo que representó un nuevo récord de ventas para la empresa en Las Vegas.