Me sentí violada en mis derechos: Ninel Conde

Redacción ABC
14 de Marzo 2018, 11:49 a.m.
Me sentí violada en mis derechos: Ninel Conde

Foto: Ilustrativa

La intérprete de "Bombón asesino" mantiene un pleito legal con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana Ninel Conde afirmó que la prueba toxicológica a la cual fue sometida y en la que el resultado arrojó ser positivo por consumo de cocaína, fue alterada. 

"Me sentí humillada, violada en mis derechos, mi integridad como mujer y como madre. Hay un niño y este señor no se está dando cuenta que está dándole en la torre a un bebé y eso sí me parte", mencionó la cantante. 

Acerca del resultado positivo en la prueba, la intérprete de "Bombón asesino" mencionó que es falso su consumo de drogas, además hizo responsable a Medina de cualquier cosa que le pueda pasar. 

"Yo no he visto el resultado de la prueba, pero mis abogados me dicen que salió desfavorable. Evidentemente vengo a dar la cara, a decir que esto es totalmente falso, no tengo palabras para describir lo que significa que no sé qué pasó, un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante, no sé", afirmó. 

Ninel mantiene un pleito legal con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel después de su separación, y fue sometida a dicha prueba por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México como pa