´Me tienen miedo´: Felipe de Jesús

Uriel Vélez
04 de Diciembre 2018, 05:42 p.m.
´Me tienen miedo´: Felipe de Jesús

Foto: Uriel Vélez

El aspirante a la alcaldía convocó una rueda de prensa para explicar que la reunión de los demás partidos políticos es un acto de miedo

Monterrey.- Felipe de Jesús Cantú aseguró hoy por la tarde en una rueda de prensa que la reunión matutina de los ocho candidatos a la alcaldía regia fue para conformar el grupo "Todos Unidos Contra Felipe" (TUCOF).

"No tuve comunicación con los demás aspirantes, mantuvimos nuestra postura, ellos decidieron cómo reunirse, para qué reunirse y cómo armar el frente TUCOF", detalló.

También acusó a los candidatos de ser "paleros" del PRI para manchar la imagen de Acción Nacional en las elecciones extraordinarias del 23 de diciembre.

"Sabemos que hay un interés colectivo de algunos de los candidatos que le hacen la pala al PRI y estamos conscientes que han intentado manchar la imagen de nuestro partido", indicó.

La reunión de este martes por parte de los ocho candidatos fue para evitar la guerra sucia durante las campañas, y en ella participaron Adrián de la Garza, del PRI; Patricio Zambrano, del PT; Iván Garza de Movimiento Ciudadano; Adalberto Madero del Partido Verde; Ana Villalpando del PRD; Pedro Alejo "Fufito", independiente; Sandra Pámanes del Panal y Jesús Abascal Uckles, del partido RED.