Me voy dolido de Chivas, Carlos Salcido

Redacción ABC
29 de Diciembre 2018, 04:39 p.m.
Me voy dolido de Chivas, Carlos Salcido

Foto: Mexsport

Le quedaban seis meses más de contrato pero ya no aguantó la relación con el cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo

Guadalajara.- Carlos Salcido, capitán de las Chivas del Guadalajara, rompió el silencio y no se guardó absolutamente nada contra el cuerpo técnico y la directiva.

El también exseleccionado mexicano dijo en entrevista con los medios de comunicación que sale un poco dolido y añadió que le hubiera gustado despedirse en la cancha y no en la salita de prensa.

Salcido tenía seis meses más de contrato con el Club, pero se resignó a no seguir debido a las condiciones laborales, específicamente por una mala relación con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo.

"Decidí hacerme a un lado por el trato, que sentí no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dolido porque no quería salir así. Cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera y a partir de ahora seré un fanático más", dijo.

Carlos comentó que él hubiera querido decir adiós de otra forma, además expresó el gran cariño que le tiene al equipo, pero dejó en claro que no podía estar más por lo que estaba viviendo en el día a día de su andar como futbolista.

"Esperaba irme dando una vuelta y llorando, no en la salita de prensa. Cuando me puse la camisa de Chivas dije ´mi puta madre que me la quitan´ y no me la quitaron, yo me la quité y con eso me quedo. Ya no aguantaba. No conozco a alguien que vaya a trabajar y ni siquiera le hablen, donde ni siquiera lo voltean a ver", concluyó.