Meade dice a AMLO que no se enoje

Redacción ABC
03 de Abril 2018, 09:20 a.m.
Meade dice a AMLO que no se enoje

Foto: Redes sociales

El candidato priista reiteró su invitación para que Anaya y López Obrador debatan sobre su situación patrimonial

Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México pidió en sus redes sociales, a Andrés Manuel López Obrador no enojarse y a Ricardo Anaya a no "huir" luego que los retara para debatir sobre el patrimonio familiar y personal.

"No, @lopezobrador_, no es una provocación ni se trata de que te enojes. Y tú, @RicardoAnayaC, podrás correr mas no huir. El que nada debe, nada teme. #NoLeSaquen. Reitero el reto de transparentar públicamente nuestro patrimonio personal y familiar", se lee en el tuit publicado esta mañana de martes.

La declaración de Meade se da luego de que ayer López Obrador durante su visita en Nuevo León, señalara que no caerá en provocaciones de sus adversarios.

"No voy a caer en ninguna provocación, no me voy a enganchar en ningún debate, no me voy a enojar. Mis asesores de los pueblos de México me están recomendando que yo no me enoje y no conteste a ninguna provocación", dijo el líder de Morena.

Por su parte Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo en entrevista para el medio Grupo Fórmula que sólo le interesa debatir con Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Yo quiero ser muy respetuoso, no quiero lastimar a nadie, con el que tengo intención de debatir es con López Obrador, no con el tercer lugar".