Meade: el único que no ha presentado la declaración 3 de 3

Redacción ABC
02 de Abril 2018, 09:19 p.m.
Meade: el único que no ha presentado la declaración 3 de 3

Foto: Redes Sociales

Alexandra Zapata Hojel, Directora de Educación e Innovación Cívica en Imco, asegura que López Obrador, Ricardo Anaya y Margarita Zavala ya presentaron su declaración patrimonial

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) lanzó la plataforma #3de3 para las elecciones 2018 y tres de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República ya presentaron su declaración patrimonial, menos uno.

Margarita Zavala, Candidata Independiente; Andrés Manuel López Obrador, de Morena; y Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente ya presentaron su declaración.

El único que no lo ha hecho es el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, así lo publica en su cuenta de Twitter Alexandra Zapata Hojel, Directora de Educación e Innovación Cívica del Imco.

"Tres de los cuatro candidatos a la Presidencia para #EleccionesMexico ya presentaron su #3de3. Falta UNO: @JoseAMeadeK", menciona la publicación en la red social Twitter.

En los últimos días José Antonio Meade retó al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a un debate sobre el patrimonio que tiene, lo que fue rechazado por el abanderado de Morena.

La plataforma 3 de 3 incluye la presentación ante el Imco de la declaración patrimonial, la declaración de intereses y la declaración fiscal de los candidatos a los diversos puestos de elección popular.