Meade reta a Obrador a debatir

Redacción ABC
12 de Marzo 2018, 09:45 a.m.
Meade reta a Obrador a debatir

Foto: Especial

La invitación la realizó mediante sus redes sociales

Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición "Todos por México", retó esta mañana en su cuenta de Twitter a Andrés Manuel López Obrador a debatir, luego que el Tribunal Electoral diera luz verde para hacerlo.

Originalmente el Instituto Nacional Electoral (INE) prohibió los debates entre candidatos durante el periodo de intercampañas, sin embargo la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el acuerdo el pasado viernes.

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" anteriormente informó a medios nacionales que no participaría en ningún debate adicional a los programados por el INE, ya que sus contrincantes sólo quieren dañar su imagen.

"No, no, no; nos van a querer dañar, van a querer echarnos montón porque piensan que así van a remontar su desventaja. Ellos están muy atrás, no quiero presumir, pero ya vamos cerca de 20 puntos de ventaja del segundo lugar que se lo están peleando Meade y Anaya", dijo Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" no se ha pronunciado en sus redes sociales tras la invitación de Meade.