Mejor cierran sus cuentas

Vianca Treviño
15 de Mayo 2018, 10:56 a.m.
Mejor cierran sus cuentas

Foto: Ilustrativa

Para evitar problemas o evadir respuestas, algunos famosos se alejan de las redes sociales temporal o permanentemente

Monterrey.- Dicen que el que se lleva se aguanta, pero entre los famosos no siempre es así, al menos no en sus redes sociales...

Y es que ha habido algunos que "tiran la piedra y esconden la mano", como se dice coloquialmente, es decir, postean algún comentario conociendo los posibles resultados y cuando la situación se pone fuera de control, dan de baja sus cuentas.

La cantante Cardi B es uno de los casos más recientes, pues cerró su cuenta de Instagram e hizo privado su perfil de Twitter, tras recibir fuertes insultos de parte de Azealia Banks.

Todo esto inició cuando Banks durante una entrevista en un programa de radio dijo que Cardi B era “una rata sin talento”, “caricatura de mujer negra”, “analfabeta”, entre otros insultos.

Cardi B no se quedó callada y antes de cerrar su cuenta de Instagram mandó un fuerte mensaje a la rapera, indicándole que gracias a sus fans ella ha podido resaltar en el mundo de la música.

Pero ella no es la única que se ha alejado de las redes sociales, es larga la lista de famosos que han hecho lo mismo.

Demi Lovato cerró su cuenta de Twitter en el 2012 y aunque volvió a inicios del 2013 lo hizo sólo para despedirse, dejando un mensaje que decía que no le gustaban esos sitios de chismes.

Alec Baldwin también se alejó de la red social del pajarito allá por el 2013 cuando se enojó con un periodista que publicó algo negativo sobre su esposa. Recién reabrió su cuenta.

 Entre los famosos mexicanos, la que más se va y vuelve es Eiza González, no le gusta que la critiquen.