Mexicanos anotan y PSV mantiene la perfección

Carlos Nava
06 de Octubre 2018, 02:40 p.m.
Mexicanos anotan y PSV mantiene la perfección

Foto: Redes sociales

El ´Chucky´ fue titular y marcó doblete, Gutiérrez entró al 70 y anotó un gol.

Eindhoven.- Nuevamente el delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano anotó en victoria del PSV ante el VVV-Venlo por 1-0, con lo que ya suman ocho victorias en mismo número de partidos de la Eredivisie.

Aunque en los primeros minutos el Venlo intentó ir hacia adelante, el PSV reaccionó rápidamente y comenzó a imponer autoridad con llegadas muy peligrosas por la banda que la zaga contenía a duras penas.

La presión de los "Granjeros" fue constante y en el minuto 33, una gran jugada de equipo entre Gastón Pereiro y Angelino fue definida a la perfección por el "Chucky" Lozano para llevarse la victoria parcial al descanso.

En el segundo tiempo el visitante salió con más determinación de conseguir el empate, sin embargo sus delanteros no terminaban de entender sus ideas y lejos de marcar el gol del empate, recibieron otro gol.

El segundo tanto de la noche fue obra del Luuk de Jong que aprovechó un mal disparo de Bergwijn para empujar el balón al fondo del arco.

Erick Gutiérrez entró al campo al minuto 70 y al minuto 86 recibió un pase cruzado de Steven Bergwijn que el "Guti" definió con toda la calma del mundo a la esquina del arco, inatajable para el portero rival.

Ya al final del partido, el árbitro pitó un penal gracias al VAR que Lozano cobró hacia la derecha y con ello logró su doblete.

Con esta victoria, el PSV suma ocho victorias consecutivas, Hirving Lozano alcanzó los siete goles y Erick Gutiérrez marcó su segundo gol en tres jugados.