'México nos respeta y yo los respeto a cambio'

Redacción ABC
24 de Septiembre 2019, 12:23 horas.
México nos respeta y yo los respeto a cambio

Foto: Internet

El presidente de Estados Unidos dijo lo anterior en la Asamblea General de la ONU

México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump presumió en su discurso en la Asamblea General de la ONU, que entre su gobierno y el de México existe una buena cooperación en materia migratoria.

“Quiero agradecer al presidente López Obrador de México por la gran cooperación que estamos recibiendo y por poner ahora mismo 27 mil tropas en nuestra frontera sur.

México nos está mostrando gran respeto y yo les respeto a cambio", comentó.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este martes ante la ONU contra las políticas de "fronteras abiertas" y urgió al mundo a acabar con la inmigración ilegal, defendiendo las "medidas sin precedentes" que está tomando su Gobierno.

Trump señaló la inmigración ilegal como uno de los desafíos "más críticos" a los que se enfrenta el mundo y acusó a quienes defienden la libertad de movimiento de los migrantes de estar ayudando a traficantes de personas y redes criminales.

El estadounidense. alabó la cooperación que los países vecinos están mostrando en materia migratoria y, especialmente, las acciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador

fiiart