México saca empate ante Irlanda en Toulon

Redacción ABC
06 de Junio 2019, 20:56 horas.
México saca empate ante Irlanda en Toulon

Foto: Twitter @FAIreland

Con el resultado el Tri sub 22 se posiciona en el segundo lugar de la tabla; define su pase a la siguiente ronda ante China

Ciudad de México.- México e Irlanda se neutralizaron y terminaron la segunda jornada del torneo Esperanzas de Toulon con empate sin goles.

Los intentos de ambos equipos no pudieron concretarse y se repartieron los puntos, con lo que ambas escuadras quedan en los dos primeros lugares de la tabla del Grupo C.

Los irlandeses ostentan el primer lugar del grupo por diferencia de goles.

El equipo de Jaime Lozano fue dominado desde el inicio con llegadas de peligro de los irlandeses, sin embargo, las intervenciones del portero José Hernández lograron que el marcador no se moviera.

Durante la parte complementaria, la búsqueda de gol incrementó por parte de ambos equipos, sin embargo no se logró mover el marcador.

Fue en el minuto 61 cuando el Tricolor tuvo la de mayor peligro, un disparo a balón parado de Jairo Torres, aunque el esférico se estrelló en el travesaño para fortuna de los europeos.

Los dos equipos intentaron hasta el final lograr el tanto de la diferencia, pero fallaron en sus intentos y terminaron sin anotaciones, por lo que será en la última jornada de la fase de grupos cuando definan si siguen en el torneo o se despiden.