México, un rival peligroso: Alemania

Agencias
12 de Junio 2018, 07:13 a.m.
México, un rival peligroso: Alemania

Foto: Especial

Joachim Löw, director técnico de los teutones, dijo que abrir ante el Tricolor será un desafío peligroso

Alemania.-  El líder del campeón del mundo, Alemania, da muestra de humildad. Joachim Löw, director técnico de los teutones, ha dicho que la fase de grupos, en donde enfrentará a México, Suecia y Corea del Sur, no será fácil, y que abrir contra el Tricolor es un desafío peligroso.

"Todos los equipos del grupo están a un nivel alto similar. Suecia y Corea del Sur son equipos incómodos, pero México tiene cualidades tácticas y técnicas. Es un rival muy peligroso y fuerte y son muy seguros con la pelota", señaló Löw.

La Mannschaft buscará defender su título en Rusia 2018, sin embargo, Löw sabe que será una tarea bastante compleja, sobre todo por el crecimiento que han tenido un par de selecciones que lucen como favoritas en el certamen.

"Francia ha mejorado, España ha mejorado. Brasil lo mismo, al igual que Argentina [...] Si eres campeón del mundo, de la Copa Confederaciones y número tres del mundo durante tres o cuatro años, entonces serás especialmente perseguido. Todos los equipos quieren derrocar al defensor del título", concluyó.