'Michael Jackson era un pedófilo depredador'

Redacción ABC
08 de Febrero 2019, 10:12 horas.
Michael Jackson era un pedófilo depredador

Foto: Especial

Exempleada del cantante revela información a un diario británico

Estados Unidos.- Una exempleada del cantante Michael Jackson, fallecido en 2009, reveló que el artista abusó de varios menores.

Adrian McManus, que trabajó en el icónico rancho Neverland como sirvienta personal de Jackson, contó para el medio "Daily Mail" que " Michael Jackson era un pedófilo depredador que abusó de decenas de niños".

image

La exempleada confesó al medio que su acusación se basa en las extrañas situaciones que vivió durante su estadía en la casa del artista.

"Jackson solía meter a niños en su habitación y yo era la responsable de limpiarla luego, vi cosas muy raras", explicó.

De acuerdo a Adrian McManus el creador de "Thriller" invitaba a menores a que pasaran tiempo en su jacuzzi. Allí, la ropa interior de estos y la de Jackson acababa flotando en el agua, incómoda circunstancia que se sumaría a la aparición de botes de vaselina o tampones esparcidos por la habitación.

"Michael tenía una extraña obsesión con las fotografías de los niños.

"Entonces no lo cuestioné porque él era mi jefe y yo solo hacía lo que se supone que debía hacer, pero no paraba de preguntarme qué ocurría allí".

Según la mujer no dijo nada a las autoridades ya que estaba amenazada.

Recientemente se filtró un video en el que aparece Michael Jackson; en la grabación se interroga al artista por supuestos abusos sexuales a menores.

La reacción del cantante se volvió viral en las redes sociales ya que cada vez que le cuestionaban si había abusado o no de un niño, este se reía.




Nota relacionada: Se viraliza reacción de MJ sobre abuso