Michael sí abusó de menores: La Toya Jackson

Redacción ABC
10 de Marzo 2019, 16:16 horas.
Michael sí abusó de menores: La Toya Jackson

Foto: Redes Sociales

Después de las acusaciones, La Toya fue acusada por su familia de querer sabotear a Michael Jackson

Los Ánegeles.- Después del estreno del documental de HBO "Leaving Neverland", que habla sobre las presuntas víctimas por abuso sexual de Michael Jackson, el cantante ha perdido mucho prestigio.

El documental incluye una entrevista que se le hizo a La Toya Jackson, aceptando que su hermano, Michael Jackson, si abusó de menores y que si ella callaba sería un cómplice.

"Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes en contra de niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que eso está mal" declaró La Toya.

Este vídeo se comenzó a viralizar a través de redes sociales ya que además de aceptar estos abusos por parte de su hermano, la cantante mencionó que ella fue abusada sexualmente por su padre.

Sin embargo, en ese momento, La Toya fue acusada por su familia de querer sabotear la carrera de su hermano, ya que estaba celosa de él porque su trayectoria no era tan buena.

Ante todas las declaraciones que contiene el documental de HBO la imagen del "Rey del Pop" se ha visto afectada al grado que una estatua de él fue retirada de un centro comercial, sus canciones fueron vetadas de varias estaciones de radio y los productores de Los Simpsons retiraron el capítulo donde el aparece.