Michel Leaño, nuevo entrenador del Necaxa

Redacción ABC
11 de Mayo 2018, 04:32 p.m.
Michel Leaño, nuevo entrenador del Necaxa

Imagen: Redes sociales

Leaño, con 31 años de edad, ha sido director técnico del Venados, Coras de Tepic y Zacatepec

México.- Después que los "Rayos" cesarán a "Nacho" Ambriz, los de Aguascalientes encontraron el sustituto en Michel Leaño, exdirector técnico del Zacatepec.

El jueves por la tarde empezaron las especulaciones, ya que Zacatepec hizo oficial la salida de Leaño y le deseó el mejor de los éxitos en su paso por la Liga BBVA.

Para que después el Necaxa sacará un comunicado haciendo oficial la llegada de su nuevo entrenador.

"El proyecto que iniciamos hace 4 años dando vida a la Nueva Era de Los Rayos del Necaxa, ha logrado en este corto tiempo el anhelado regreso, consolidado la permanencia y la conquista de nuestro primer campeonato de regreso a la primera división profesional de nuestro país. Hoy nos complace presentar a este joven talento mexicano con quien juntos buscaremos dar continuidad a nuestro objetivo formativo y educativo a través de las experiencias que nos brinda el futbol", señaló el club.

Leaño ha sido como director tecnico de Venados, Coras de Tepic  y Zacatepec con el cual el último consiguió su mejor campaña quedando en cuarto lugar de la tabla general y consiguiendo la liguilla.