Mienten sobre ganancias; Azul será demandado

Redacción ABC
09 de Septiembre 2019, 10:34 horas.
Mienten sobre ganancias; Azul será demandado

Foto: Especial

El problema se presentó cuando el administrador no declaró el monto total de las entradas al estadio en el juego de leyendas

Ciudad de México.-  El administrador del Estadio Ciudad de los Deportes o mejor conocido como El Azul será demandado por el exfutbolista Carlos Carrillo, quien organizó el juego de leyendas entre Cruz Azul y  Atlante.

De acuerdo a Carrillo, la demanda es por fraude.

 "Voy a recuperar ese dinero porque demandaré a la boletera", declaró el exfutbolista al medio deportivo ESPN.

En entrevista para el medio antes citado, Carillo informó que el administrador intentó engañarlo al decirle que al estadio ingresaron sólo 4 mil aficionados, cuando a su juicio fueron más de 11 mil.

 "A las 17:30 chequé la boletera y eran más de los 4 mil y conforme se jugaba entraba más gente. Me dice que pedí cortesías y es verdad, pero aun así hubo una buena entrada.

"Fue mi error no haber puesto vigilantes de mi confianza en los accesos para checar la gente que entró. El juego estuvo bien organizado y la gente respondió, pero esto sale manchado por  Roberto Juárez, quien, además, nunca me entregó el contrato firmado por el dueño", señaló.

En el encuentro de leyendas del sábado participaron 20 personas que representaron al  Atlante y 17 del lado de  Cruz Azul; la mayoría de ellos vinieron de provincia o del extranjero, lo cual causó un alto gasto en boletos de avión, hotel y alimentos que pagó Carrillo.