Miguel Garza no desmiente salida del 'Inge'

Rafael Martínez
10 de Mayo 2018, 02:34 p.m.
Miguel Garza no desmiente salida del Inge

Foto: Rafael Martínez

El delegado deportivo de Tigres sugirió a los medios de comunicación platicar con el presidente Alejandro Rodríguez para que él confirme la versión de su salida

San Nicolás.- El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, no desmintió el rumor que señala que el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, estará dejando su cargo el mes entrante.

“Yo creo que habría que platicar con él de cuáles son sus intenciones y su proyección, hasta ahorita ha estado en todas las reuniones y juntas con nosotros y ustedes los medios ya lo pusieron y quitaron y yo creo que habría que hablar primero con él”.

Miguel fue cuestionado en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, donde el equipo juvenil Sub 17 se encontraba jugando ante Santos la Semifinal de Ida, la cual empataron a dos.

El delegado deportivo no aceptó que el “Inge” estaría dejando su cargo, pero lo que es un hecho es que tampoco desmintió la versión, al limitarse a mencionar que eso se debería de ver directamente con el presidente felino.