Militantes de Morena se manifiestan en Congreso

Miranda Arias
09 de Septiembre 2019, 11:55 horas.
Militantes de Morena se manifiestan en Congreso

Foto: Miranda Arias

Las protestas se debieron a la integración de los expriistas Marco González y Melchor Heredia a la bancada de Morena

Monterrey.- Militantes de Morena se manifestaron en contra de Marco González y Melchor Heredia ambos expriistas que se unieron a la bancada de Morena.

La mañana de este lunes un grupo de personas se manifestaron en el Congreso al no estar de acuerdo con la integración de ambos expriistas a la bancada de Morena.

Rodolfo Peña, militante del partido, reclamó que el movimiento que ellos representan no coincide con los ideales que tienen los nuevos integrantes, señaló durante una manifestación realizada al exterior del Congreso local.

"Vamos a manifestarnos en toda la ciudad y vamos a convocar a una consulta en todas las bases de cada uno de los distritos. Si las consultas dicen que no son aptos de pertenecer a nuestro partido, vamos a volver a venir al Congreso a pedirles que renuncien.

"El año pasado Marco González como Coordinador de la bancada del PRI más corrupto de la historia del país, en campaña para reelegirse, atacaba al Presidente", expresó.

Al menos 150 personas acudieron con banderas y pollos de plástico a manifestarse en contra de los nuevos legisladores de la bancada.

"Fuera el Pollo, fuera el Pollo", señalaban, mientras aventaban al piso pollos de plástico, en alusión al ingreso de Marco González, conocido como "El Pollo".

Los manifestantes solicitaron a Ramiro González,  a dar la cara y una explicación a los militantes que desaprueban los movimientos dentro del legislativo. 

Nota en desarrollo...