Minimiza Cardona los 'abucheos' recibidos

Rafael Martínez
05 de Enero 2019, 10:01 p.m.
Minimiza Cardona los abucheos recibidos

Foto: Rafael Martínez

Asegura que también hubo personas que lo saludaron y se tomaron fotos con él

Monterrey.- Entendiendo que ahora es rival, Edwin Cardona minimizó los abucheos que recibió por parte de la afición del Monterrey, esa que hace algunas temporadas lo idolatró y que hoy le reprocha haberse ido del Monterrey.

"Normal, tienen su sentir, de pronto no sé qué sentirán hacia mí, se malinterpretaron muchas cosas, de pronto porque estoy en Pachuca y pensaron que no quería venir, pero no quiero hablar de eso, cada quien con su tema, cada quien con su mente tranquila, tengo la conciencia tranquila, estoy agradecido con Pachuca que me dio la oportunidad de venir a este gran país como lo es México, y ahora me debo a Pachuca y me voy a seguir entregando al máximo", señaló.

Edwin considera que así como hubo gente que lo abucheó, también hay quienes lo siguen recordando con afecto.

"Agradecerle a la gente, porque hubo algunos que me esperaron, se tomaron fotos y otros no. Siempre va a haber un gusto por unos y por otros", expresó.

Sobre la goleada recibida en el arranque de torneo, Cardona se envalentonó y manifestó que lo importante es el pasar de los días y ver evolucionar al equipo, de cara a la liguilla.

"Tenemos que ponerle el pecho a esto, hoy nos tocó a nosotros, otro día les puede tocar a otros, esto no es como empieza, sino como termina", subrayó.