Mira lo que llega a Netflix en agosto

Debanhi Tienda
30 de Julio 2018, 06:00 a.m.
Mira lo que llega a Netflix en agosto

Foto: Especial

No te despegues de tu televisor, pues Netflix traerá series y filmes que prometen cautivarte

Monterrey.- Si eres de los que aman las series y las películas esta noticia es para ti, pues Netflix anunció sus estrenos del mes de agosto.

La plataforma de streaming tiene grandes sorpresas para todos los gustos, pues el 1 de agosto se estrena "El Diario de una Princesa 2", una película de Disney, la cual relata cómo Mia (Anne Hathaway) se prepara para gobernar Genovia.

Asimismo, en agosto Netflix estrena "Wall-E", "De tal Padre", "A Todos los Chicos de los que me Enamoré", "Big Fish & Begonia", "Un Espía y Medio" y "A War: La Otra Guerra".

Sin embargo, una de las cintas más esperadas por chicos y grandes es sin duda "La Vida Secreta de tus Mascotas", la cual llega a la plataforma el próximo 14 de agosto.

Por otra parte, en la sección de series podemos encontrar también grandes estrenos como la cuarta temporada de "Better Call Saul", la cual se estrena el 7 del mismo mes.

Mientras que la esperada y aclamada nueva serie del padre de "Los Simpson", Matt Groening, "(Des)encanto" llegará a la plataforma el 17 de agosto. En esta nueva producción se podrán ver las aventuras de una princesa con estómago para la bebida.

"Ozark" también regresa a Netflix con su segunda temporada el 31 de agosto. En esta serie, nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

"La Casa de las Flores" es otra serie que se estrena en la plataforma de streaming y que ha causado gran expectativa, pues cuenta con un gran elenco: Verónica Castro, Paco León, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina, quienes prometen enamorar a todos los usuarios de Netflix con una historia llena de drama.

Y por último, pero no menos importante, la plataforma estrena "The Innocents" el 24 de agosto. Esta serie se relata la vida de dos adolescentes quienes se escapan para estar juntos, sin embargo todo se complica.